Thursday 28 October 2021
  • :
  • :

LA REINA DEL MONSTRUO – MON LAFERTE

NOCHE DE CORONACIÓN
LA REINA Y EL REY DEL MONSTRUO
MEDIOS & ARTISTAS HISPANOAMERICANOS

Una noche llena de emociones fueron las que vivió Mon Laferte & José Luis Nicolás periodista de UCV Radio en la entrega de sus coronas donde ellos recibieron con alegría este gesto del público y la prensa oficialmente acreditada.

Mon Laferte aunque manifestó que “las coronas y bandas no son lo suyo” este concurso le generó una cercanía y empatía por el solo hecho de que el público la nominara y en conjunto la prensa la eligiera como representante de los cientos de voces que aman la música y el trabajo que ella realiza en los escenarios.

Cabe destacar que Mon Laferte asistió a la carpa de prensa exclusivamente a mostrar sus Gaviotas y recibir el gran gesto de su gente que hoy la tiene como La Reina del público más importante de latinoamérica.

José Luis Nicolás agradeció el cariños principalmente de sus colegas acreditados con un claro compromiso de ser el representante de los medios quienes cubren año año el festival de Viña del Mar, agregó que ha recibido muchos mensajes de sus amigos y familiares quienes contentos ya desean celebrar con la corona.

Los ganadores recibieron un año de cerveza Klein (Empresa jóven de Temuco) para que puedan compartir con sus equipos (UCV Radio & la banda de la artista chilena) con el fin de aportar en la camaradería.

La reina recibió unos aros de Joyerías Barón y productos Monoi Tiki Tahiti

La asociación de comunicadores Hispanoamericanos seguirá buscando rescatar los valores históricos del Festival aportando la integración del público como parte importante de este certamen.